Políticas de devolución
En VIVRÒ, valoramos tu confianza y queremos que estés satisfecho con tu compra. Sin embargo, para garantizar un servicio eficiente y justo para todos nuestros clientes, hemos establecido la siguiente política de devolución:
Condiciones Generales:
-
Plazo para solicitar la devolución: Tienes 1 mes a partir de la fecha de entrega para solicitar un reembolso.
-
Estado del producto: El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, en su embalaje original y con todas las etiquetas intactas.
-
Reembolso: Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, procederemos a reembolsar el monto pagado por el producto.
Consideraciones adicionales:
-
Evidencia de la compra: se requerirá (sin excepción) el comprobante de compra original para procesar cualquier devolución.
-
Inspección del producto: nos reservamos el derecho de inspeccionar el producto devuelto para verificar que cumple con las condiciones establecidas.
-
Costo de envío: desde el domicilio del cliente hasta la dirección de VIVRÒ queda a cargo del cliente.
-
Productos de uso personal: no son reembolsables por razones de higiene o seguridad.
Para iniciar una devolución:
-
Escríbenos a contacto@zonavivro.com, indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución.
-
Te enviaremos los detalles de la dirección de devolución una vez que confirmemos el proceso.
Nota: Esta política de reembolso está sujeta a cambios sin aviso previo. Te recomendamos revisar esta página periódicamente para conocer las últimas actualizaciones.